Noticias Corporativas

La información inmersa en estos comunicados estaba vigente a la fecha de su emisión, con el paso del tiempo puede ser obsoleta. Wexford Laboratories, Inc. no asume responsabilidad alguna en actualizar estas publicaciones.

Laboratorios para Desarrollo de Producto – Una nueva etapa en el crecimiento de Wexford.

Orgullosos de nuestro crecimiento constante y eficiente, Wexford inaugura nuevos laboratorios exclusivamente para el análisis y desarrollo de nuevas formulaciones en Bangalore, India.  Con estas nuevas instalaciones y la contratación de personal altamente calificado, incrementaremos nuestras capacidades de desarrollo y eficiencia en pruebas analíticas. 42820298544214042417

Seguimiento de Proyecto Filantrópico

Considerando el éxito y gran satisfacción que obtuvimos en República Dominicana, decidimos extender nuestra ayuda una vez más a las zonas rurales de este bello país, y así poder contribuir de alguna manera con la necesidad en estas comunidades. Esperamos poder seguir contribuyendo en el futuro.

Dee D.R. Philantropic trips 2015-2016 # 5cropped

Productos con Empaque ALU-ALU

alu alu flyer (1 of 1)Modernizando nuestras presentaciones. Iniciamos con nuevas y mejores presentaciones utilizando un mejor blíster comúnmente llamado ALU-ALU.

El blíster de ALU-ALU o Aluminio Aluminio, es aluminio forjado en frío de alta calidad. Dada ésta característica, el blíster ALU-ALU permite tener mejor protección a la luz, humedad y 100% protección al vapor de agua y gases a nuestros productos. Además de todas estas ventajas, el blíster ALU-ALU tiene una presentación moderna y elegante.

Contribución Filantrópica

Contribuir en labor social, es parte de nuestra filosofía en Wexford. En 2015 Wexford contribuye en forma de donación de medicamentos en zonas rurales de República Dominicana.

Siendo uno de nuestros mercados importantes, sentimos la necesidad de retribuir a este país y estamos muy satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Dee D.R. Philantropic trips 2015-2016 # 1Dee D.R. Philantropic trips 2015-2016 # 2 cropped

 

Integración de nuevos productos a nuestra línea existente.

Identificando los mejores y más avanzados productos del mercado, lanzamos OCHO productos más a nuestro catálogo.

  1. Ampicilina 1g Tabletas
  2. Dobesilato de Calcio 500mg Cápsulas
  3. Esomeprazol 40mg Polvo para Solución Inyectable
  4. Tadalafil 20mg Tabletas
  5. Losartán 100mg + Hidroclorotiazida 25mg Tabletas
  6. Losartán 50mg + Hidroclorotiazida 12.5mg Tabletas
  7. Losartán 100mg Tabletas
  8. Cetirizina 5mg/5ml Jarabe

Wexford suma otro país a la lista de sus mercados…PANAMA!

Una de las principales metas de Wexford Laboratories, es llegar a manufacturar y proveer sus excelentes productos farmacéuticos a todos los países Latinoamericanos.

En su constante afán por lograr este objetivo y gracias al excelente crecimiento tanto en el ámbito económico como farmacéutico, más su indudable estructura logística mundialmente conocida , Wexford tomó la decisión y ha logrado comenzar relaciones comerciales en el interesante y creciente mercado Panameño, para así llegar a satisfacer la demanda del mismo y proveerles productos de excelente calidad con precios competitivos.

Estamos seguros que tanto las presentes como futuras Alianzas estratégicas por formar con nuestros respectivos clientes, serán llenas de beneficios y éxitos para ambas partes.

Lanzamientos del 2013.

Teniendo como meta ampliar nuestra línea de productos disponible a nuestros clientes, Wexford incorpora NUEVE nuevos productos:

  1. Amoxicilina 875mg Tabletas
  2. Esomeprazol 20mg Cápsulas
  3. Esomeprazol 40mg Cápsulas
  4. Aciclovir 200mg Tabletas
  5. Aciclovir 800mg Tabletas
  6. Cefradina 250mg/5ml Polvo para Suspensión Oral
  7. Levocetirizina 5mg Tabletas
  8. Montelukast 10mg Tabletas Masticable
  9. Tinidazol 1g Tabletas

Pancrealipasa – Nuevo integrante a nuestra lista de catálogo.

Estamos orgullosos de anunciar la integración de Pancrealipasa a nuestra lista de productos. Pancrealipasa, un medicamento huérfano, es una mezcla compleja de proteínas indicado en pacientes con insuficiencia pancreática exocrina y los síntomas asociados a ésta, incluyendo: Pancreatitis aguda, alcoholismo, fibrosis quística, pancreatitis crónica, post-pancreatectomía, cirugía gastrointestinal de derivación y obstrucción ductal por neoplasia.

Wexford lanza 11 productos nuevos a mediado del 2012

PROVIDENCE, 15 de febrero 2012/– Once nuevos productos fueron lanzados recientemente los cuales son: Cetirizina 10mg Tabletas, Amoxicilina 500mg/5ml Suspensión Oral, Amoxicilina 1g/5ml Suspensión Oral, Pancrealipasa 20.000 UI Cápsulas, Cefradina 500mg Cápsulas, Ketoprofeno 200mg Tabletas, Nifuroxazida 200mg Cápsulas, Imipenem 500mg + Cilastatina 500mg Solución Inyectable, Meropenem 500mg Solución Inyectable, Meropenem 1g Solución Inyectable y Ofloxacino 200mg Infusión.

Inicio de construcción de la segunda planta en Tumkur, India

BANGALORE, 07 de septiembre 2011/– Wexford Laboratories empieza la construcción de una  nueva planta que se ubicará en Tumkur, India. El terreno fue comprado en el 2010, donde está localizada la nueva instalación Beta-lactámica. A largo plazo, Wexford planea que la mayor parte de la fabricación se realice en las nuevas instalaciones en Tumkur. No muy lejos de Bangalore, Tumkur ofrece el tipo de medio ambiente suburbano limpio que es ideal para la fabricación de productos farmacéuticos. Además, esta zona cuenta con una gran fuerza laboral muy capacitada y educada, la cual esta reforzada por los colegios farmacéuticos cercanos. “Ahora tendremos la producción de beta-lactámicos y no beta-lactámicos situada en la misma localidad. Esto nos permitirá agilizar los procesos, fomentará la colaboración del personal con experiencia a medida que los requisitos de producción cambian para mantener los más altos niveles de control de calidad.  Nuestras nuevas instalaciones se han diseñado y construido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las inspecciones de diferentes mercados. “, comentó Deepak Badrinarayan, Director General de Wexford India.