Diclofenaco 100mg Cápsulas de Liberación Retardada

Composición: 
Cada cápsula de liberación retardada contiene:
Diclofenaco sódico 100 mg
Excipiente, c.s.p. 1 cápsula

Indicaciones: Anti-inflamatorio y antirreumático con acción analgésica. El diclofenaco está indicado en el tratamiento de las condiciones inflamatorias y dolorosas postraumáticas, en el control del dolor e inflamación de cirugías ­dentales y ortopédi­cas, en el control de los episodios de gota agu­da, dismenorrea primaria y reumatismo ­osteoarticular.

Contraindicaciones: Úlcera péptica activa. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. En pacientes cuyos ataques de asma, urticaria o rinitis aguda, son precipitados por el ácido acetilsalicílico.

Presentación: Según empaque solicitado.

¡Atención! El contenido de esta página web es para profesionales de la industria farmacéutica con interés en crear una alianza estratégica con Wexford Laboratories. Esta página puede contener información relacionada con la salud, condiciones médicas, estado físico y su tratamiento. La información contenida en este sitio no es para diagnosticar un problema de salud y no sustituye las indicaciones proporcionadas por su médico. Siempre consultar a un médico ante cualquier duda sobre una enfermedad y su tratamiento. Los productos están sujetos a las leyes aplicables de patentes y registros de cada país, y podrían no estar permitidos su registro en algunos mercados.