Misión

Wexford tiene como misión fabricar productos farmacéuticos de alta calidad para
las mejores empresas de la industria, con precios competitivos obteniendo así
clientes leales y confiables en América Latina.

En Wexford ofrecemos una amplia gama de formulaciones siguiendo los más estrictos estándares de calidad como USP y BP, las cuales son fabricadas según las especificaciones requeridas, con precios competitivos, para una red selecta de clientes.

Nuestro equipo con más de 300 personas capacitadas y dedicadas a la excelencia, entre nuestro complejo industrial en India y sede corporativa en Estados Unidos, nos impulsa a crecer día a día cumpliendo con los objetivos trazados.

Tenemos un esquema único, ya que no deseamos instalar oficinas de ventas directas en Latinoamérica, sino que estamos enfocados en ser el soporte de fabricación de nuestros clientes. De esta manera, pueden libremente estructurar y/o ampliar sus propias líneas de productos, concentrarse en sus canales de distribución y mercadeo, sin tener que preocuparse de la producción y/o tener al fabricante como competencia directa en su mercado.

Somos la mejor opción para la fabricación externa de sus productos, ya que contamos con un gran número de opciones para personalizarlos conforme a sus requerimientos y necesidades, así como también les ofrecemos un eficiente servicio B2B, de manera confiable, ágil, eficaz y en su propio idioma.

Juntos podemos crear una alianza estratégica para ofrecer...

Medicamentos para un futuro mejor.