Atencion Personalizada

Nuestra sede corporativa en Estados Unidos es el centro operacional de nuestra organización, desde donde supervisamos todas las actividades. Aquí, analizamos los mercados de Latínoaméríca estableciendo relaciones con distribuidores y/o fabricantes en dichos mercados. Esto nos permite cultivar alianzas con clientes que tienen el prestigio, la fuerza de ventas y la estructura necesaria para importar, promover y comercializar los productos.

Estando localizados en Estados Unidos, nuestro personal en su gran mayoría proviene de países de América Latina, lo cual facilita la comunicación en español. Esto permite trabajar óptimamente con los clientes, supervisando y coordinando los múltiples detalles operacionales.

Gerente de Proyectos Asuntos Regulatorios
nuestros-servicios nuestros-servicios nuestros-servicios
nuestros-servicios
nuestros-servicios nuestros-servicios nuestros-servicios
Logística Diseño y Artes

Fabricación por Encargo

Opciones de Producción

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de formas farmacéuticas para crear diferentes líneas de productos.

Jarabes y Suspensiones

Jarabes y Suspensiones

Cremas y Geles

Cremas y Geles

Tabletas y Cápsulas

Tabletas y Cápsulas

Soluciones Oftálmicas

Soluciones Oftálmicas

Parenterales de Bajo Volumen

Parenterales de Bajo Volumen

Parenterales de Alto Volumen

Parenterales de Alto Volumen

Opciones de Empaque

Nuestra flexibilidad en la fabricación nos permite ampliar sus opciones de empaques. Es por eso que brindamos apoyo a cada cliente, complementando su visión de empaque con las siguientes opciones:

Debido a que las preferencias de cada cliente requieren un equipo disciplinado de trabajo, contamos con Departamentos de Diseño tanto en los Estados Unidos como en la India, quienes se enorgullecen en apoyar a sus clientes con sus proyectos de diseños para que los empaques terminados sean como el cliente los requiera. Incluso, podemos replicar los diseños que actualmente los clientes tengan, logrando la acetpación inmediata en el mercado para maximizar sus ventas

Empaques Primarios Disponibles (con diversas opciones de impresión) :

Opciones para Empaque Secundario (con diversas opciones de impresión) :

Contacte a su Gerente de Proyectos para mas información.

Desarrollo de Productos

En Wexford contamos con un laboratorio dedicado al desarrollo de nuevas formulaciones, el cual es dirigido por nuestro equipo de químicos quienes tienen más de 35 años de experiencia.

Desarrollo por alta demanda

Desarrollo    por   alta   demanda

La mayoria de nuestros productos se desarrollan debido a una gran demanda de nuestros clientes. Gracias a las alianzas con ellos, podemos encontrar las proximas generaciones de medicamentos para expandir sus lineas de productos.

Desarrollo por alta demanda

Desarrollo    por    contrato

Entendemos que cada mercado y cliente tiene habilidades únicas para posicionar y comercializar productos. Si lo desea, nuestro cliente puede solicitar el desarrollo de un producto, incluso si no hay una gran demanda dentro de nuestra base de clientes.