Nuestro Complejo Industrial

Estamos localizados en India, país en el que la industria farmacéutica es una de las más grandes y desarrolladas del mundo. Actualmente representa el 3er. lugar como productor mundial de farmacéuticos, equivalente al 20% de los medicamentos a nivel global. India posee instalaciones de muy alto nivel, que son utilizadas por reconocidas compañías farmacéuticas multinacionales a nivel mundial. 

Entre ellas se encuentra nuestro complejo industrial localizado en la ciudad de Tumkur, el cual cumple con las exigencias de la industria, lo que nos permite tener tanto las certificaciones de BPM de la OMS, así como también la ISO 9001: 2015.  Los productos que allí fabricamos utilizan las materias primas con estándares de calidad incluyendo USP y BP.

Nuestro complejo industrial cuenta con más de 7,000 m2, distribuidos entre nuestras plantas de productos Betalactámicos, No-Betalactámicos, Cefalosporínicos e Inyectables.  Adicionalmente tenemos un moderno laboratorio de desarrollo, el cual cuenta con un grupo de expertos investigadores y científicos dedicados al continuo desarrollo de nuevos productos.  También nos aseguramos de mantener nuestras formulaciones con los estándares recientes según su farmacopea. 

En total, contamos con un equipo de más de 300 personas capacitadas y dedicadas a la excelencia, haciendo de Wexford Laboratories la opción idónea para la fabricación de productos farmacéuticos de calidad.