Paracetamol 1g/100mL

Composición:

Cada ml de solución inyectable contiene:
Paracetamol                                      10 mg
Excipientes, c.s.p.                               1 ml

Indicaciones:

Paracetamol está indicado para:

  • El tratamiento a corto plazo del dolor moderado, especialmente de una cirugía;
  • El tratamiento a corto plazo de la fiebre, cuando la administración por vía intravenosa está justificada clínicamente por una necesidad urgente de tratar el dolor o la hipertermia, o cuando no son posibles otras vías de administración.

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad al paracetamol, al clorhidrato de propacetamol (profármaco del paracetamol) o a alguno de los excipientes.
  • Casos de insuficiencia hepatocelular grave.

Presentación: Frasco de LDPE con 100mL.

¡Atención! El contenido de esta página web es para profesionales de la industria farmacéutica con interés en crear una alianza estratégica con Wexford Laboratories. Esta página puede contener información relacionada con la salud, condiciones médicas, estado físico y su tratamiento. La información contenida en este sitio no es para diagnosticar un problema de salud y no sustituye las indicaciones proporcionadas por su médico. Siempre consultar a un médico ante cualquier duda sobre una enfermedad y su tratamiento. Los productos están sujetos a las leyes aplicables de patentes y registros de cada país, y podrían no estar permitidos su registro en algunos mercados.