Pantoprazol 40mg. Polvo para solución inyectable intravenosa

 

Composición:

Cada vial contiene:

Pantoprazol 40mg.

(Mezcla liofilizada)

Indicaciones: Curación de lesiones y alivio de síntomas gastrointestinales que requieren reducción de la secreción de ácido gástrico. Ulcera duodenal, úlcera gástrica, úlcera péptica asociada a Helicobacter pylori, hernia hiatal, esofagitis severa por reflujo (grado II, III y IV Savary/Miller); tratamiento de las manifestaciones extraesofágicas del reflujo gastroesofágico, padecimientos y lesiones refractarias a los antagonistas H2, síndrome de Zollinger-Ellison, gastropatía por AINEs. (Los pacientes cuyas úlceras están asociadas a Helicobacter Pylori requieren tratamiento adicional con antibióticos).

Contraindicaciones: El Pantoprazol no debe utilizarse en pacientes con deterioro severo de la función hepática ni en casos de conocida hipersensibilidad a algunos de sus constituyentes. No existe información sobre su seguridad durante el embarazo y lactancia. Sólo existen datos de estudios en animales en los que no se encontraron signos de daño fetal, pero sí se demostró la presencia de pequeñas cantidades en la leche materna. No hay experiencia de tratamiento en niños.

Presentación: Caja x 1 y 50 viales o según empaque solicitado.

¡Atención! El contenido de esta página web es para profesionales de la industria farmacéutica con interés en crear una alianza estratégica con Wexford Laboratories. Esta página puede contener información relacionada con la salud, condiciones médicas, estado físico y su tratamiento. La información contenida en este sitio no es para diagnosticar un problema de salud y no sustituye las indicaciones proporcionadas por su médico. Siempre consultar a un médico ante cualquier duda sobre una enfermedad y su tratamiento. Los productos están sujetos a las leyes aplicables de patentes y registros de cada país, y podrían no estar permitidos su registro en algunos mercados.