Omeprazol 40mg Inyectable

Composición:
Cada vial  contiene:
Omeprazol   40 mg.
(como Omeprazol sódico)

Indicaciones: Se utiliza como alternativa de la terapia oral, en casos graves o críticos, en donde se requiere un efecto inmediato. En el tratamiento a corto plazo de la úlcera gástrica o duodenal activa, no maligna, y confirmada endoscópicamente o por examen radiológico. Síndrome de Zollinger-Ellison y otras condiciones hipersecretoras gastrointestinales patológicas. Hemorragia digestiva y su profilaxis. Indicado también en esofagitis por reflujo gasto-esofágico.

Contraindicaciones: No debe administrarse durante el embarazo y lactancia, a menos que el beneficio sea mayor que los posibles riesgos. Pacientes con antecedentes o presencia de insuficiencia renal, insuficiencia hepática y úlcera gástrica maligna.

Presentación: Caja x 1 y 50 viales o según empaque solicitado.

¡Atención! El contenido de esta página web es para profesionales de la industria farmacéutica con interés en crear una alianza estratégica con Wexford Laboratories. Esta página puede contener información relacionada con la salud, condiciones médicas, estado físico y su tratamiento. La información contenida en este sitio no es para diagnosticar un problema de salud y no sustituye las indicaciones proporcionadas por su médico. Siempre consultar a un médico ante cualquier duda sobre una enfermedad y su tratamiento. Los productos están sujetos a las leyes aplicables de patentes y registros de cada país, y podrían no estar permitidos su registro en algunos mercados.