Losartán Potásico 50mg Tabletas

Composición:
Cada tableta recubierta contiene:
Losartán potásico                     50 mg
Excipientes, c.s.p.                     1 tableta

Indicaciones:  Losartán está indicado para el tratamiento de la hipertensión, insuficiencia cardiaca, usualmente en combinación con diuréticos y digitálicos.

Contraindicaciones:  Está contraindicado a personas con hipersensibilidad a los componentes de la formula, en mujeres embarazadas y no se ha determinado su eficacia en niños.

Presentación: Caja con 30 tabletas o según empaque solicitado.

¡Atención! El contenido de esta página web es para profesionales de la industria farmacéutica con interés en crear una alianza estratégica con Wexford Laboratories. Esta página puede contener información relacionada con la salud, condiciones médicas, estado físico y su tratamiento. La información contenida en este sitio no es para diagnosticar un problema de salud y no sustituye las indicaciones proporcionadas por su médico. Siempre consultar a un médico ante cualquier duda sobre una enfermedad y su tratamiento. Los productos están sujetos a las leyes aplicables de patentes y registros de cada país, y podrían no estar permitidos su registro en algunos mercados.