Desarrollo de Productos

Wexford Laboratories tiene un experto grupo de investigadores, científicos y un laboratorio muy bien equipado. Este grupo ha sido estratégicamente asignado como el Departamento de Desarrollo de Productos con su propia planta piloto, un Laboratorio de Desarrollo de Formulaciones y  Desarrollo Analítico, además de cámaras de estabilidad. Este Departamento está dedicado al continuo desarrollo y mejoramiento de productos ya disponibles en el mercado. Adicionalmente, tiene un programa rutinario para optimizar la investigación de los productos existentes, el cual frecuentemente dará lugar a una mayor rentabilidad en el mercado como resultado de los esfuerzos de investigación.

Wexford Laboratories se distingue ya que desarrolla productos en base a los requerimientos del cliente. La mayoría de las solicitudes que se reciben son para el desarrollo de formulaciones existentes, sin embargo, algunas veces se reciben solicitudes para nuevas formulaciones. Estas pueden lograr una aceptación lenta al principio, pero ellas estarán disponibles inmediatamente para los clientes a medida que se hagan más populares.

Lanzamientos Recientes

Wexford Laboratories ofrece constantemente nuevos productos. En el siguiente listado se enumeran algunos lanzamientos recientes. Visítenos frecuentemente para ver los nuevos productos que tenemos disponibles.

¡Para Wexford Laboratories será un placer servirle!