5 Pasos para Empezar

El trabajar con Wexford Laboratories le permite a su empresa crear una línea completa de productos o mejorar la ya existente, con el mínimo esfuerzo para que su personal se concentre en la distribución y mercadeo de los productos. Éstos son los cinco pasos para empezar:

Paso 1: Wexford asigna un Gerente de Proyecto a su empresa: El Gerente de Proyecto de Wexford es el coordinador de todas las actividades entre Wexford y su empresa desde el principio hasta el final. Esta persona junto con su empresa se encargará de desarrollar un plan de trabajo para el registro de productos, el diseño y la producción final. De igual manera el Gerente de Proyecto lo mantendrá informado sobre el progreso de estas actividades para así alcanzar las metas propuestas para su proyecto.

Paso 2: Selección de productos: Cada cliente selecciona los productos que desea registrar y comercializar en su mercado. Trabajando con el Gerente de Proyecto, usted desarrollará una lista de productos e identificará las siguientes tres etapas de su programa:

  • Etapa 1: Productos de registro inmediato
  • Etapa 2: Selección de productos para segunda fase de registro
  • Etapa 3: Identificación de productos nuevos

Paso 3: Documentación para registro: Al llegar a este paso, los Departamentos de Registros de ambas partes se contactarán para identificar los documentos técnicos, legales y demás requisitos necesarios para que su empresa inicie con el proceso de registro. Una vez que ambos departamentos estén de acuerdo con el formato a seguir para el proceso de registro, dando cumplimiento a los requisitos exigidos por su Ministerio de Salud, todos los otros expedientes serán creados acorde a dicho formato. Las muestras y materias primas necesarias les serán enviadas a su Departamento de Registro.

Paso 4: Diseño de Empaque: Cuando los registros estén cerca de ser emitidos, el Departamento de Diseño de Wexford empezará a trabajar con el cliente los diseños del empaque del producto. Wexford se especializa en el diseño de empaques para el mercado de América Latina convirtiendo así, los diseños en un producto final que coincida con la visión del cliente.

Paso 5: Efectúe su pedido: Una vez que los registros son emitidos y los diseños son aprobados se inicia con el pedido. Wexford trabajará con el cliente para explorar todas las opciones sobre las cantidades, los precios de fabricación, las opciones y los costos de envío. Su Gerente de Proyecto le mantendrá informado del avance de la producción y el Departamento de Logística se encargará del envío y seguimiento del embarque.

¡Para Wexford Laboratories será un placer ayudarlo a convertir su proyecto en un éxito! Presione aquí para empezar.